¿Por qué hacer diy - hazlo tu mismo?

By 3:23 , ,

Siempre me ha gustado hacer las cosas por mí misma, primero porque mola tener cosas únicas y que nadie puede tener iguales, las puedes a ver parecidas pero nunca iguales y segundo porque es una forma muy buena de ahorrar.
por que hacer diy y hazlo tu mismo
Después con el paso del tiempo se han hecho famosos los "Hazlo tú mismo" en español aunque según la >>> wikipedia también se puede llamar abreviado como HUM, HTM, HVM o DIY (en inglés «Do It Yourself») y según la misma estos son la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. 

Es una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias.


Pero ojo porque los diy no solo nos permiten ahorrar y tener cosas únicas, se ha demostrado que además es muy bueno para la salud por las siguientes razones:

1. Te ayuda a memorizar todas las cosas y a poner mayor concentración realizando las cosas.

2. Hace que prestes más atención a las cosas que estás haciendo.

3. Ayuda al desarrollo cognitivo de los niños, además pasan un rato divertido y entretenido.

4. Te ayuda a combatir el estrés, hoy en día vamos de un lado para otro sin que nos dé tiempo a nada. Cuando nos ponemos a realizar diy, el tiempo se para y disfrutamos.

5. Por ultimo hará que aumente tu creatividad y no solo en los diy, si no que te ayudara a ser creativa en el día a día.


Como vez hacer "Hazlo tú mismo" es bueno para todo, ¿A qué esperas para realizarlos?

You Might Also Like

0 comentarios