Diy bolsa de regalo fácilisimo

By 5:14 , , , ,

¡Hola chicas y chicos!
Hoy os traigo un hazlo tú mismo muy fácil, bueno como siempre, porque a mí me gustan las cosas facilitas, nada de tirarse 3 años para poder hacer un diy.
diy bolsa de regalo

Cuando hacemos un regalo uno de nuestros objetivos es que a la persona que le estamos regalando le guste, el regalo en si hace mucho, pero con una bonita presentación hay muchas probabilidades de que el regalo guste.

No es lo mismo hacer un regalo en una bolsa atada de cualquier supermercado, a que nos pongamos nosotras manos a la obra para hacer nuestra propia bolsa para guardar el regalo

Se lo que estarás pensando que se puede comprar, claro que sí. Pero estarás gastando dinero, la bolsa ya estará muy vista, y no la haces con ese cariño y toque especial.

Las personas valoramos mucho el esfuerzo y a mí por lo menos me hace mucha más ilusión que me den un regalo en una bolsa de regalo realizada por la persona que comprada, por ello hoy os traigo este diy para todas esas personas que piensan como yo.

¿Qué materiales necesitamos para hacer una bolsa para regalo?

1. Cola blanca o transparente.
2. Un papel de regalo, un folio grande o similar, busca en casa que seguro encuentras algo que te guste.
3. Una cinta o lazo.
4. Unas tijeras.
5. Ver el video que te mostraré al final para que te resulte más fácil.

Diy como hacer una bolsa de regalo:

Os lo podría explicar por aquí paso a paso pero como realmente sé que es imposible y no os ibais a enterar de nada, os he preparado un vídeo tutorial, que dura menos de 5 minutos y con el que te resultara facilísimo, dale al play:



¿Que te ha parecido este diy para hacer una bolsa de regalo?

¡Si te ha gustado comparte con tus amigos!

You Might Also Like

1 comentarios