Como hacer un soporte para el movil en forma de donut fácil

By 9:08 , , ,

¡Hola chicas y chicos amante de las manualidades y diy!

Hoy os traigo un video tutorial muy fácil para hacer un soporte para el móvil en forma de donut, o donat si me lees de otro país.
soporte para el movil en forma de donut
El soporte para el móvil es más útil de lo que parece, en mi caso yo suelo utilizarlo cuando pongo el móvil a cargar para no dejarlo tirado por cualquier sitio y que se caiga o cuando veo videos de YouTube muy largos en vez de tenerlo cogido en la mano y cerca de los ojos lo pongo en el soporte más lejos y mucho más cómodo.

Por eso os recomiendo a todos tener un soporte para el móvil y además si lo hacemos nosotros mismos pues mucho mejor primero porque no tenemos que gastarnos nada, segundo porque es entretenido y tercero porque nunca habrá uno igual que el tuyo.

¿Qué materiales necesitamos para hacer el soporte para el móvil en forma de donut?

- Telas de varios colores blanca, rosa y los colores de los confetis que eso es al gusto.
- Relleno para nuestro soporte cojín.
- Cola para pegar los confetis.
- Tijeras.
- Papel para hacer las formas, algo que podéis usar y va muy bien para estas cosas son las bolsas de primark, para algo tienen que servir.
- Hilo blanco y una aguja.

¿Cómo hacer nuestro soporte del móvil?

Os dejo un video tutorial en el que puedes verlo paso a paso, dale al play y suscríbete a mi canal para no perderte nada.
1. Lo primero que tenemos que hacer es hacer un círculo sobre un papel y después otro pequeño círculo en el medio. Después dibujamos el glaseado que se parece bastante a la forma de un huevo y recortamos ambas formas.

2. La forma del donut la ponemos sobre la tela blanca que la doblamos para tener que recortar solo una vez, dibujamos nuestro dibujo encima y manos a la obra a recortar. Hacemos lo mismo con la otra forma.

3. Cosemos la forma del donut, pero le dejamos un hueco para entrar el relleno, cuando lo hayamos entrado simplemente cosemos el trocito. No hace falta que sepas coser porque va por dentro.

4. Pegamos el glaseado encima, podemos hacerlo con cola.

5. Recortamos los confetis se los pegamos encima y listo. Ya tenemos nuestro soporte para el celular casero en forma de donut.


¿Que te ha parecido este diy?

You Might Also Like

0 comentarios